Messimanía

El fenómeno Messi: fanáticos se avalancharon y Antonela reaccionó como nunca

La llegada del mejor del mundo a Miami revolucionó todo. Lo esperaban a la salida de un negocio.

La llegada de Messi y su familia a Miami provocó una total revolución, tanto en el fútbol como en la sociedad. Mucha más gente va a la cancha, solo para ver al Campeón mundial y al mejor de la historia. Pero ahora eso se trasladó a las calles y cuando se enteran que Lionel está en algún lugar, inmediatamente se llena.

A diferencia de su paso por París que duró dos años, donde sus salidas eran muy limitadas, en Miami, Messi y su familia tienen una vida más pública. Es así que en las últimas semanas se lo vio en salidas al shopping y al supermercado donde intentan ser uno más del montón, aunque eso es imposible.

Pero no todo es color de rosas. El viernes, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, fueron abordados por los fans que se avalancharon sobre ellos mientras salían de un local comercial. La rosarina no pudo ocultar su enojo cuando la empujaron en plena calle y todo quedó grabado en los videos de los fanáticos.

La presencia del campeón del mundo causó una verdadera revolución en el estado de Florida. Todos quieren verlo, tocarlo, abrazarlo y sacarse una foto para poner en la mesita de luz. Pero, muchas veces, las cosas se salen de control y hasta se dificulta el trabajo de los propios efectivos de seguridad. 

Los fanáticos advirtieron la ubicación de "La Pulga" y lo esperaron a la salida con cámaras y gritos de "Messi, Messi". De acuerdo a lo que advirtió la cuenta de Instagram @queen.anto, visitaron una tienda de la marca Adidas y por las imágenes, parecería que se retiraron por una salida alternativa. 

El video:

Desde otro ángulo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Profe

    Nuevo verbo. Avalanchar. Yo avalancho, tu avalanchas, el avalancha....andaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre