De no creer

Quién vive en la casa donde nació Maradona y fue declarada lugar histórico

Allí el mejor futbolista de la historia transitó sus primeros años de vida. Ahora la casa histórica de la calle Azamor está habitada por personas que no tienen siquiera sangre Maradona.

El Poder Ejecutivo Naciona publicó en el Boletín Oficial de este miércoles su decisión de declarar Lugar Histórico Nacional a la Casa Natal de Diego Armando Maradona, la de sus primeros años de vida, ubicada en Villa Fiorito, allí donde hoy luce uno de los murales más impactantes del 10.

Sin embargo, la casa hace muhcísimo tiempo que está habitada por otras personas que ni siquiera tienen la sangre Maradona. Encima, los habitantes no son muy amigables, consignó Clarín.

"La hermana de Pelusa, Kitty, se casó con un muchacho al que le decíamos Chirola. La hermana de ese Chirola se puso en pareja con el cartonero que ahora vive en la casa donde creció Pelusa. Si te acercás o querés sacar una foto, te echa o te pide plata. La casa no era nada que ver a lo que es ahora. Doña Tota mantenía todo impecable, ahora esto es un asco", detalló Norberto (60), el vecino de la casa lindera que conoció como pocos al pequeño Maradona.

Luego contó otro vecino que el actual dueño de la casa tiene dos hijos que son un "desastre". "Tuviste suerte de que no estén ahora porque te iban a sacar plata", advierte Raúl. 

Antes de que el gobierno nacional tome la decisión de nombrar lugar histórico al primer domicilio de El Diego, la casa lucía muy descuidada, llena de yuyos, chatarra y paredes despintadas. Al verla así parecía que no vivían ni las ratas. Nada estaba igual a como lo había dejado doña Tota antes de mudarse con su familia de Villa Fiorito a La Paternal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coya

    manga de pelotudos !!!!!! y ustedes q son????

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Lugar histórico a la casa de un pedófilo.... así estamos!!!

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Que pongan un letrero Aqui nacio el HdP abandonador de hijos, el drogadicto, el golpeador de mujeres, el pedante, el repugnante de Diego Maradona.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Estoy con vos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante