Tiro Libre
El Rey del Fútbol

Una cerveza realizó una desopilante campaña para celebrar los 644 goles de Messi

La marca estadounidense Budweiser regaló una cerveza a cada uno de los arqueros que padeció goles de Lionel Messi.

Lionel Messi continúa haciendo historia cada partido que juega. Esta semana, el argentino rompió uno de los pocos récords que le faltaba por romper: alcanzó a Pelé como máximo goleador en un solo club.

El brasileño ostentaba un récord de 643 goles en el Santos de Brasil. No contento con eso, Leo fue a por más y consiguió un tanto más para ponerse solo en la cima histórica de goleadores en la historia del fútbol mundial para ese rubro: 644 goles solamente contando Barcelona.

Uno de sus sponsors, la cervecería estadounidense Budweiser quiso homenajearlo de una manera particular. Confeccionó 644 botellas de colección, cada una con el orden de gol que recibió cada una de las víctimas de Lionel Messi.

Un total de 160 arqueros recibieron botellas de cerveza por los goles de Leo. ¿Los más beneficiados?  Diego Alves (21), Iraizoz (18) e Iker Casillas (17). Mientras que Oblak (10), Gigi Buffón y Kepa (2) ya recibieron las suyas. ¿Los argentinos? Damián Albil y Barovero recibirán sus botellas, ambos sufrieron a Lionel en sendas derrotas de la Final del Mundial de Clubes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante