Tiro Libre
Tomá nota

Primera victoria de Boca como local y empate de River: por ahora, hay Superclásico en cuartos

Boca, tercero en su zona, y River, segundo en la suya, hoy se enfrentarían en los cuartos de final.

Se desarrolla la octava fecha de la Copa Liga Profesional y con los resultados que se dieron viernes y sábado, en el arranque de la jornada de domingo uno de los cruces que se está dando tiene como protagonistas nada menos que a Boca y River.

Con el triunfo ante Defensa y Justicia, Boca se acomodó en el tercer puesto de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional y River, después de empatar ante Arsenal en Sarandí, quedó segundo en la Zona 2. De esta manera, los dos se estarían cruzando en cuartos de final. Igualmente, todo puede cambiar con los encuentros de este domingo.

Colón es el mejor equipo de esta primera parte de la Copa Liga Profesional, encabeza la Zona 1 con 19 puntos y hoy se estaría enfrentando en los cuartos de final ante Independiente, que está cuarto en la Zona 2.

En tanto, Lanús, que lidera la Zona 2, de terminar hoy el certamen enfrentaría a Central Córdoba de Santiago del Estero y el otro cruce de cuartos de final lo protagonizarán Vélez, escolta del Granate, y Banfield, tercero en la zona 1.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre