Teléfono Román

Bombazo en Boca: un crack europeo quiere jugar en el Xeneize a como de lugar

El mediocampista, actualmente en Atlético de Madrid, sorprendió a todos y confirmó sus intenciones de dejar el Viejo Continente y mudarse a La Bombonera.

Mientras en Boca la renuncia de Mario Pergolini trajo polémica, una frase pronunciada por el mediocampista uruguayo Lucas Torreira comenzó a dibujar una sonrisa en los hinchas del Xeneize: "No quiero jugar más en Europa, me quiero ir a Boca".

El volante de Atlético de Madrid sufrió recientemente el fallecimiento de su madre por Covid-19, motivo por el cual se encuentra actualmente en Uruguay. Según confesó en diálogo con ESPN, la noche de la muerte de su madre le dijo a su representante que quería mudarse a La Bombonera: 

"La noche que falleció mi mamá, a las 4.15 de la mañana me llamaron y uno de las primeras personas a las que le comuniqué la noticia fue a mi representante. Apenas le comuniqué eso, le dije: 'Pablo, yo no quiero jugar más en Europa, me quiero venir para Boca".

Hace días que el nombre de Torreira es vinculado con Boca y eso provocó una reacción en su padre que también le da fuerzas para intentar dejar Europa atrás para cumplir su sueño. 

"Mi papá, emocionado, me dijo entre lágrimas que era el momento de jugar en Boca", compartió, visiblemente emocionado y conteniendo su llanto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Claro se enteró que boca es un cabaret y se quiere venir como sea

    Ver más

    Responder
  • Pergoiini

    ¡¡Cómo los toman de boludos a los bosteros amargos.!!..jajaja jajaja jajaja

    Ver más

    Responder
  • ???

    Crack europeo??? Lo que hacen para que uno haga click en estas notas pedorras

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Que negro cabeza i pollo volverse a los 25 años dejar de cobrar en Euros encima para jugar en Bosta Jrs. ! Un verdadero pelotudo !

    Ver más

    Responder
  • Cabaret bostero

    Son de lo peor los bosteros hediondos este cuatro de copa q venga. Jajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre