¿No juega?

Primer dolor de cabeza para Boca de cara al partido contra Santos: uno de sus jugadores está lesionado

El mediocampista colombiano salió con una molestia en el partido frente a River y está al límite: se pierde la ida y muy probablemente la vuelta.

Mauro Bravo

Luego de lo que fue el electrizante superclásico entre Boca y River que terminó con un entretenido empate por 2 a 2, Miguel Ángel Russo sumó un nuevo dolor de cabeza de cara al partido contra Santos.

Se trata de Jorman Campuzano, el mediocampista colombiano que estuvo en boca de todos tras sus polémicas faltas en el clásico. Campuzano primero atendió de lo lindo a Carrascal al meterle un codazo en el cuello -sin pelota- que terminó en una simple amarilla. La roja llegó en el segundo tiempo cuando volvió a cometer una innecesaria falta: manoteó en la cara a Matías Suárez y Rapallini no dudó en expulsarlo.

Como si fuese poco, el jugador xeneize llegó al banco con una molestia muscular en el posterior derecho. Aún resta confirmar el grado de la lesión, pero no estará en el primer choque con el conjunto brasileño, este miércoles en la Bombonera, y es duda para la vuelta, el 13 de enero en Brasil. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hincha

    Semejante burro y dice que es pieza clave...ehhh que mal que esta Boca si esta es una de sus figuras, andaaaa.

    Ver más

    Responder
  • RAMON

    PEGA Y SE LESIONA EL? ES EL NUEVO GAGO. PINTALE LA BOQUITA Y LISTO PAR QUE SE PONGA CONTENTE EL BOSTERE..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante