Tiro Libre
La mitad más varios

Una estrella de Francia campeón del mundo se confesó hincha de Boca

Fue uno de los pilares de Francia en la obtención del Mundial de Rusia 2018. "Tevez y Rojo me hicieron de Boca", contó.

El triunfo de Manchester United por 2 a 0 sobre Granada (4 a 0 en el global) puso al equipo inglés entre los cuatro mejores de la UEFA Europa League. Tras ese partido, el mediocampista francés Paul Pogba se refirió a su compañero Edinson Cavani y dijo "es uno de los mejores, ojalá se quede".

En ese marco, la referencia ineludible fue Boca Juniors -posible destino del uruguayo en junio- y Carlos Tevez, con quien Paul Pogba jugó en Juventus. "¿Estas en contacto con Carlitos?", consultó el periodista Christian Martin. "Sí, siempre. Carlitos y Marcos que están en Boca. Tengo que ser fan de Boca. Por el momento, solo Boca", respondió el francés. 

Teniendo en cuenta la inesperada respuesta, el periodista consultó "¿Te gustaría ir a la Argentina y conocer La Boca?". Ante esto, el mediocampista francés del Manchester United respondió "Me gustaría ir a la Argentina para conocer la carne, porque sé que es maravillosa. Y para ver a mis amigos Marcos y Carlitos "Lapache" (una pronunciación con acento francés de Apache)".

No es la primera vez que un jugador de la Selección de Francia se pronuncia públicamente como hincha del Club de la Ribera. En ocasión de la Final de la Copa Libertadores 2018, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, el delantero Antoine Griezmann se hizo presente como otras tantas figuras. La particularidad es que "Toñito" fue ataviado con la indumentaria xeneize.

En cuanto a Pogba, tal como dice, sus amigos fueron responsable de que sea fan de Boca Juniors. Con Carlos Tevez compartió las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 en la Juventus de Italia, mientras que jugó junto a Marcos Rojo en Manchester United entre los años 2016 y 2020. ¿Se animará a venir a jugar con sus amigos en algún momento?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    le gusta comerse pijasos entonces cada 6 meses

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Y no me extraña que toda la selección francesa sea de Boca, están llenos de negros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre