Bombas y heridos

Un partido en la cancha de la Liga Salteña terminó en un verdadero escándalo

El técnico del equipo visitante debió ser retirado en ambulancia. El partido se suspendió.

El partido entre Villa San Antonio y Bella Vista de Tucumán se suspendió ayer a la tarde luego de serios incidentes en la cancha de la Liga Salteña. Es que hinchas locales tiraron bombas de estruendo a la cancha y una hirió al técnico visitante que debió ser retirado en ambulancia. 

Los tucumanos se imponían 2 a 0 contra la Villa y en el entretiempo comenzaron los incidentes. El resultado parcial ponía al elenco visitante en la semifinal camino al Federal A. 

Tras 30 minutos de deliberaciones, el árbitro jujeño Rolando Serapio decidió suspender el encuentro sin alcanzar a comenzar el complemento.

El consejo Federal deberá emitir una resolución sobre el caso, pero teniendo en cuenta que San Antonio ya tiene antecedentes similares en este mismo torneo, todo indica que el triunfo será otorgado a Bella Vista que de esta forma accedería a las semifinales de la Región Norte ante Juventud Antoniana. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    A comer acá yutos patoteros .no valen niaca.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Cuando no siendo noticia San Antonio por hechos violentos y si no hay un castigo ejemplar un dia habran muertos por lamentar.

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Es hora q estos villeros aprendan a comportarse ..no es la primera vez q lo hacen..ya nadie lleva bombas de estruendo pq saben q perjudican al club..aparte la dirigencia y la policia tambien tienen la culpa por no hacer los controles..

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Cuando no ! Los yutos villeros del bajo quítenle 20 puntos y 10 años de suspensión.

    Ver más

    Responder
  • YO

    10 años de desafiliacion ! Como minimo ! Hay q castigar duro a estos atorrantes de mierda !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante