Salvajismo puro

Una batalla campal entre barrabravas y piqueteros terminó con un muerto

Murió un hombre de 35 años de un disparo en el pecho.

Unos barrabravas de Independiente desalojaron un piquete cuando viajaban a La Plata pero el hecho tuvo un violento y fatal desenlace: asesinaron de un tiro a un hincha de 35 años. 

Hinchas del Rojo viajaban al estadio de Estudiantes para el duelo del Torneo de Verano ante San Lorenzo cuando se registró una violenta pelea con un grupo de personas que habían cortado la autopista por falta de luz.

Tras unos minutos de discusión, un grupo de la barra del Rojo que se trasladaba en micro hacia la cancha (en total eran 10), decidió bajarse y atacar a los manifestantes, vecinos del barrio Rancho Grande de Wilde, para que se corrieran del camino y liberaran el tránsito. Hubo empujones, golpes, pedradas y varios tiros.

Ahí es cuando se desencadena la tragedia: Juan Calvente, hincha de Independiente de 35 años y oriundo de Tigre, fue herido por un disparo de bala en su pecho. Rápido fue trasladado al Sanatorio Bernal, donde finalmente perdió la vida. También resultaron heridos Carlos Ruiz Díaz y Ricardo Almada, quienes había recibido perdigones y permanecían internados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Es bastante satisfactorio ver que se matan entre ellos...

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    El grupo de choque de los moyano jajjajja aca nomas quedaron

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Claro como los barras no le tocaba hacer el corte entonces se fueron contra quién cortaban, ahí lo tienen ojo x ojo diente x diente

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Consecuencia que los malditos inútiles y cobardes jueces y fiscales no intervienen en cortes de ruta cuando debieron haberlo hecho desde el principio impidiendo esta practica estúpida.

    Ver más

    Responder
    • Is No Gud

      Claro.....como ellos no hicieron nada....tienen q bajarse a hacer kilombo los respetables y honrados Señores barrabravas.....Pero q locura q decis....esto paso porq los simios chocaron con simios....asi les fue.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante