Boca en Miami: Riquelme está ilusionado con Paredes
A tres días del debut en el Mundial de Clubes, el Xeneize vive una jornada clave con declaraciones de sus figuras y el entrenador probando formaciones.
En la previa del debut ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025, Boca Juniors concentra todas las miradas en Miami. Este viernes 13 de junio estuvo marcado por importantes declaraciones que generaron expectativa en la hinchada xeneize.
Juan Román Riquelme, recién llegado a Estados Unidos, confirmó las negociaciones con Leandro Paredes: "Hablamos seguido, tengo una relación con él desde siempre. Tenemos mucha ilusión y las puertas del club siempre están abiertas", aseguró el presidente, dejando entrever que el mediocampista podría sumarse tras el torneo internacional.
Por otro lado, Alan Velasco rompió su silencio tras el penal errado ante Alianza Lima: "Son cosas que pasan, ahora mi cabeza está en dar lo mejor por esta camiseta", expresó el joven delantero, demostrando madurez para superar el traspié.
Mientras tanto, Miguel Ángel Russo afina el equipo que enfrentará a Benfica. En los entrenamientos probó con Merentiel y Cavani en ataque, y mantuvo a Medina como volante creativo. La defensa, con Figal y Valentini como centrales, busca solidez ante el potente ataque portugués.
Comentarios