No seas malo

Asesinaron al hermano de querido futbolista: también mataron a su familia

Ocurrió durante la noche del sábado. El jugador de fútbol está destrozado.

Este domingo el ambiente del fútbol desayunó una trágica noticia. Mataron a balazos al hermano de Miguel Ángel Torrén. Habría sido acribillado a metros de la cárcel en la ciudad de Rosario de Santa Fe. Ya le habrían matado a sus otros hermanos de la misma forma. 

En la última década, el futbolista de Argentinos Juniors perdió cuatro hermanos en episodios violentos en la ciudad santafesina. En una entrevista que le brindó a Olé en 2021, el defensor recordó la infancia que vivió con Walter, Gabriel y Luis, los tres hermanos mayores que había perdido hasta entonces.

"Es mi familia, por más que ahora esté lejos, las cosas te chocan. Nosotros tuvimos una infancia muy difícil, cuando tenía dos meses a mi mamá le agarró corriente con un ventilador de piso y falleció. Mi viejo nos tuvo que criar a los seis, se rompía el lomo laburando y después cada uno va creciendo, elige cómo vivir, qué quiere hacer de su vida y de su futuro", explicó.

"Gracias a Dios, a mí se me cruzó una familia muy buena que me ayudó a salir de la situación difícil que estaba pasando, el fútbol me ayudó a salir de un barrio complicado, allá en Rosario está cada vez más complicado. Pude progresar, armar mi propia familia, con mi señora y mis tres hijos, y tengo que mostrarles que son obstáculos, que no se los deseo a nadie, pero que pueden llegar a pasar por situaciones similares y hay que aferrarse a la familia y sacar fuerzas de donde sea", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANITA

    Cómo pueden juzgar así tan livianamente, si no saben si estaban metido en la droga?

    Ver más

    Responder
  • El millo

    4 hermanos muertos, o sea toda la flia metida en drogas.lacras menos

    Ver más

    Responder
  • y bue...el que mal anda mal acaba

    Ver más

    Responder
  • MINISTRO

    DEPORTEN A NARCOS YA NADA DE JUICIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre