Tiro Libre
Lindo partido

Federal A: esta tarde, Central Norte recibe a Chaco For Ever con la obligación de ganar

Tras la derrota frente a Sarmiento en la primera fecha, el Cuervo recibe a Chaco For Ever en el Estadio Martearena. A solo 6 fechas para el final, los de la Entre Ríos están obligados a empezar a sumar de a 3. Los detalles.

Mauro Bravo

Sin dudas, no fue el mejor comienzo para Central Norte en el Federal A. El equipo comandado por Ezequiel Medrán cayó en Resistencia, Chaco, frente a Sarmiento, en la primera fecha y a falta de 6 partidos para la definición de los ascensos, el Cuervo necesita empezar a sumar de 3.

Es por ello, que esta tarde, desde las 19:30, el azabache recibirá a Chaco For Ever en el Estadio Martearena. Si bien no habrá público debido al protocolo obligatorio por la pandemia del coronavirus, lo que si se podrá observar serán las banderas de la hinchada local en los alambrados del estadios.

Para este encuentro se espera que Medrán solo realice dos cambios respecto al equipo que viene de perder en Resistencia. La primera tiene que ver con el arquero. Con las lesiones de Mauricio Pegini y Lucas Rodríguez, el encargado de defender los tres palos será el nuevo refuerzo, Maximiliano Cavallotti.

La segunda modificación se producirá en el medio campo. Tras la expulsión de Mateo Castellano en la última fecha, el encargado de ocupar su lugar será Daniel Carrasco, recientemente recuperado de una lesión en el codo.

Convocados

EL CUERVO VA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA %u26AA%u26AB%uD83C%uDFC6%u26BD Está es la lista de convocados de Central Norte para enfrentar a...

Publicado por Tiro Libre en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

Los 11 de Chaco For Ever

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante