¿Era necesario?

Se puso una funda de diamantes en los dientes y tuvo que pagar una fortuna

LaMelo Ball juega en la NBA y sorprendió con su excentricidad en el entrenamiento de Charlotte Hornets.

En el mundo de la NBA existen excentricidades para todos los gustos. La mejor liga de básquet del planeta paga contratos millonarios y los jugadores se pueden dar lujos impensados en otros deportes. La última y hasta bizarra novedad se vio en el entrenamiento de Charlotte Hornets, donde el novato LaMelo Ball se presentó con una funda de diamantes en su dentadura.

Según consignó el periodista deportivo Alejandro Pérez en su cuenta de Twitter, el joven basquetbolista de 19 años asistió a la primera práctica de la temporada con una funda de diamantes en sus dientes valuada en aproximadamente 500 mil dólares. Una cifra por demás impactante.

Claro que para LaMelo Ball se trató de un vuelto, ya que firmó un jugoso contrato de 2 años por 16 millones de dólares, mientras que la opción de equipo es por otros 18,5 millones de dólares. En las redes sociales, no faltaron las críticas al base de Charlotte por su excentricidad. 

Muchos lo consideraron como una innecesaria ostentación en tiempos donde abundan las desigualdades en el mundo, y otros lo defendieron argumentando que era su dinero y que estaba en todo su derecho de lucir una funda de diamantes en sus dientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Este coso es tan estúpido que inventó la caspa sintética para pelucas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre