Tiro Libre
Histórico

Orgullo salteño: Kevin Benavides se consagró campeón del Rally Dakar

Kevin Benavides se consagró como ganador del Rally Dakar 2021 en la categoría motos y se convirtió en el primer piloto argentino de la historia en llevarse ese título.

El argentino Kevin Benavides se consagró como ganador del Rally Dakar 2021 en la categoría motos y firmó una actuación histórica para el país: es el primer piloto nacional en llevarse el título de una de las dos divisionales principales de la competencia más exigente del planeta.

A bordo de su vehículo Honda, Benavides celebró luego de la finalización de la 12ª etapa que se llevó a cabo entre las localidades de Yanbu y Yedá, en Arabia Saudita. Este tramo fue ganado por el norteamericano Ricky Brabec, de la misma escudería.

En la clasificación general, Benavides conquistó la prueba con 4 minutos y 56 segundos de diferencia sobre Brabec -que terminó segundo- y con 15 minutos y 57 segundos sobre el británico Sam Sunderland, del equipo KTM.

QUE EXPLOTEN LOS ME ENCANTAN PARA ESTE CRACK %uD83D%uDE0D%uD83D%uDC40%uD83C%uDFC6%uD83C%uDFCD%uFE0F El salteño Kevin Benavides se consagró como ganador del Rally Dakar...

Publicado por Tiro Libre en Viernes, 15 de enero de 2021

Esta nota habla de:

Comentarios

  • capo

    el santo y el cuervo son mejor,jejeje

    Ver más

    Responder
  • Excelente!!!

    Felicitaciones!!!!todo se consigue con esfuerzo y perseverancia!!!! Merecido!!!

    Ver más

    Responder
  • jajajaj

    CHE EL PLANERO ESTE ES DE LOS MAS CAROS DE LA PROVINCIA. QUE HAY QUE SUBSIDIARLOA PARA QUE PUEDA HACER SU DEPORTE DE RICOS! QUEJENSE DE ESTE PLANERO QUE SE LLEVA UN MILLON DE DOLRES DE "TUS IMPUESTOS2 GILLLL

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    Cuantos miles de dólares de beca se gastaron en esta clase de gente, mientras el deporte de Salta, sigue sumido a la triste Realidad, a esa sumale el Prostibulo que el Padre que se encuentra sospechado, justamente en un Terreno de un Club...Triste no ???

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Felicidades! Un piloto Salteño en la cima del podio, que grande.

    Ver más

    Responder
  • Perdon

    perdon..., quien ?, que hizo por la sociedad?

    Ver más

    Responder
  • capif

    ORGULLO SALTEÑO ? .... QUE QUEDA PARA LOS MEDICOS, ENFERMEROS, TRABAJADORES DE COMERCIO ETC... ESTE PIBE ES UN HIJO DE PAPA QUE LA TIENE DE ARRIBA Y ENCIMA LOS CHUPA CULO DE SALTA LE AGRANDAN EL EGO ... DEJATE DE JODER Y ANDA A TRABAJAR.

    Ver más

    Responder
    • El Zorro

      Que tienen que ver los médicos , que sos opa

      Ver más

      Responder
  • El Zorro

    Que diario choto este, hace rato Kevin benavidez venía corriendo bien en el Dakar . Que diario pedorro y ordinario al mango

    Ver más

    Responder
    • Vos

      Niño rico el papi le dio todo .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante