Tiro Libre
De no ceer

El polémico vídeo que enfureció a los hinchas de Boca: "Se caminaron la cancha"

Tras la dura caída del Xeneize frente al Santo -y posterior eliminación-, en la redes sociales se viralizó un vídeo que dio que hablar: varios jugadores de Boca caminan sin gnas por la cancha cuando recién perdían 1 a 0 ¡Mirá!

La eliminación de Boca a manos de Santos en semis de la Copa Libertadores no fue una más para los hinchas. Porque a la tristeza que trae una nueva eliminación en una fase definitoria, se le sumó la bronca por la imagen que dejó el Xeneize en Vila Belmiro.

Un club identificado con la garra y las ganas, mostró poco de eso en la noche de San Pablo. Y hubo un lapso del partido que lo graficó a la perfección: en una recuperación en defensa, seis jugadores azul y oro (Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Diego González, Jorman Campuzano y Leonardo Jara) caminaron la cancha para acomodarse en su posición, ni asomaron a sacar un contraataque. ¿Lo que más enoja al hincha? Que el partido ya estaba 0-1 y Boca necesitaba hacer un gol para clasificar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hincha

    Para mi que hubo una entregada mama, Quien gana con la eliminación? pues Don Gato y su Banda que quieren agarrar de nuevo a Boca y obtener el voto xeneise para estas elecciones y las del 2023. Recuerden que Tevez y el gato son socios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante