Boca en Bolivia: jugó con altura, erró un penal y no pudo ganarlo
El Xeneize en su odisea en el país vecino, debutó con empate en la Copa.
El debut de Boca en la Copa Sudamericana 2024, estuvo marcado por la adversidad y la valentía de un equipo "alternativo", que se enfrentó a Nacional Potosí en las alturas de Bolivia. A pesar de las dificultades, el conjunto dirigido por Diego Martínez logró rescatar un valioso punto en un partido que estuvo lleno de emociones.
Desde el inicio del encuentro, Boca mostró una actitud decidida y valiente, desafiando el estigma de la altura y proponiendo un juego ofensivo y punzante, con 3 delanteros. A pesar de las condiciones adversas, el equipo Xeneize generó varias ocasiones de gol en el primer tiempo, incluyendo un penal que lamentablemente fue errado por Darío Benedetto, quién reventó el travesaño con su remate. Así mismo, Janson la tuvo en varias ocasiones, pero erró cada ocasión.
El conjunto argentino tuvo el control del juego durante gran parte del encuentro, destacándose la actuación de jóvenes promesas como Saralegui y Bullaude, quienes mostraron un gran despliegue físico y habilidad para desequilibrar en el ataque. Briasco también se destacó de sobremanera en este partido. Además, el arquero Brey tuvo una destacada actuación, realizando importantes tapadas que mantuvieron el arco en cero, durante todo el segundo tiempo cuando la altura jugó sus cartas en el elenco argentino.
A pesar del desgaste físico y la falta de oxígeno debido a la altura, Boca logró mantener la solidez defensiva y aguantar el resultado hasta el final del partido. A pesar de no conseguir la victoria, el empate obtenido es valorado por la dificultad del escenario y la juventud del equipo que saltó al terreno de juego.
Boca demostró carácter y determinación en su debut en la CONMEBOL Sudamericana 2024, rescatando un punto importante y dejando una impresión positiva en un partido marcado por la exigencia física y la valentía ante la adversidad. Así mismo, Diego Martínez marcará un hito en los equipos que visiten Bolivia, ya que dándole la titularidad a jóvenes y jugadores alternativos supo hacer frente en una competición continental.
No los dejaban volver si no presentaban la visa, después se avivaron que era el plantel de Boca pero ya tienen la nacionalidad.
Ver más
QUE MIEDO LE TIENEN A LA CAMISETA DE RIVER, TODAVIA ESTAN TRAUMATIZADOS POR EL 9-12-18 CUANDO PASARON LA VERGUENZA MUNDIAL MAS GRANDE QUE SE TENGA MEMORIA.
Ver más
Un empate con el Bayer Múnich es un triunfo jja ajajajaj juajusjua juajua
Ver más
valioso jajaja, che pongan un arco mas alto para el pelotudo de memedeto, eterno pecho frio
Ver más
Entre gauchos no se van a pisar el poncho... Ese peteneto a qué fue.... A dar lastima
Ver más
, tambien les peso la camiseta del rival. Claramente el que pateo el penal es un muerto
Ver más
Pero si eran locales ! Los Bolis son todos de Bosta Jrs.
Ver más