Todo mal

Casi se van a las manos: así fue el quilombo que se armó en el vestuario de Boca

Jorge Amirón obtuvo una nueva derrota y se fue de la peor forma. Afirman que los jugadores estaban muy calientes.

La final de la Copa Libertadores 2023 en el estadio Maracaná, que culminó con la derrota de Boca ante Fluminense, representó un golpe devastador para los seguidores y jugadores del equipo. Este resultado generó un ambiente tenso en el vestuario, con críticas hacia Jorge Almirón por su estrategia y los cambios realizados. Poco más de un día después, el entrenador presentó su dimisión.

La pérdida en Río de Janeiro dejó un profundo sentimiento de "pena" en el equipo de Boca. Sin embargo, esa emoción se transformó en enojo por parte de algunos jugadores hacia Almirón.

Uno de los momentos más visibles de esta frustración ocurrió a falta de 7 minutos para el final del partido, cuando el entrenador decidió sustituir a Nicolás Figal, quien estaba amonestado pero había sido uno de los jugadores más destacados en el tramo final del encuentro, por el paraguayo Bruno Valdez. Figal expresó su descontento mientras se dirigía al banquillo.

Además de este incidente, varios jugadores mostraron su disgusto con el entrenador, en especial por la estrategia que se implementó en la primera mitad del partido. El equipo se recompuso en la segunda parte, pero las decisiones de Almirón se convirtieron en el punto focal del ambiente tenso que prevaleció tras la derrota.

¿Cuáles fueron los cambios realizados por Jorge Almirón?

A los 78 minutos del partido, el entrenador efectuó una doble sustitución: Darío Benedetto y Luca Langoni ingresaron al campo, mientras que Edinson Cavani y Valentín Barco salieron. En la prórroga, Lucas Janson reemplazó a Miguel Merentiel, y antes de la sustitución de Valdez por Figal, Marcelo Saracchi ingresó en lugar de Equi Fernández y Vicente Taborda sustituyó a Cristian Medina antes del último tiempo extra.

La delegación de Boca tiene previsto regresar a Buenos Aires el domingo a las 14.45 y llegar a Ezeiza a las 17.45. "Estamos lidiando con una sensación de dolor compartida", declaró Almirón en la conferencia de prensa posterior al partido, pero los jugadores también sienten una fuerte frustración, y la relación entre las partes será objeto de atención en el futuro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Los hinchas que le pidan dólares al loko milei así vuelven y dejan de andar mendigando en Brasil jajaja

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Volvio el CABARET a pleno al barrio ! Todos peleados !

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    jajaja se abrazaban los boludos!!!!1 qse van a pelear si son pecho frio muertos.......

    Ver más

    Responder
    • La B

      Seguro q sos un desendido

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre