¿Refuerzo de lujo para el Rojo?

La salida de Messi del Barcelona ilusiona a Independiente

El Rey de Copas sueña con sumar un refuerzo de lujo tras la salida de Lionel Messi de Barcelona. Fútbol, efecto mariposa y corazones rotos tras la salida de Ankara.

La salida de Lionel Messi del Barcelona tomó por sorpresa al mundo del fútbol. Con el hecho consumado, se comenzó a especular cuál sería el destino del mejor jugador del mundo. Manchester City y PSG parecen ser los mayores candidatos, pero la puerta no se le cierra a nadie.

Decenas de clubes postearon fotos de Lionel Messi con su camiseta y bromearon tal como hicieron el año pasado cuando se conoció "el burofax" que Messi envió al Barcelona

En 2020 Independiente bromeó con la posibilidad y posteó "Pensalo Leo". En este caso, el Rojo no lo hizo, pero podría ser uno de los grandes beneficiados con la salida de Ankara del Barça

El entorno de Sergio "Kun" Agüero hizo saber que si Messi no sigue en Barcelona, el ex jugador de Independiente no quiere permanecer en la institución. Entonces, se abre el interrogante ¿Dónde jugará el Kun si no se queda en Barcelona?

Con un posible retorno al Atlético de Madrid en el horizonte y algunas ofertas que llegarán desde Inglaterra, el Kun podrá pensarlo. Sin embargo, esto no evita que los hinchas de Independiente se ilusionen con el retorno del "hijo pródigo".

Con el pase en su poder, Sergio Agüero podría negociar con el equipo que sea y acordar solamente su salario. Esa sería la forma más sencilla para que Independiente recupere a uno de los mejores baluartes de su cantera. ¿La salida de Messi facilita el retorno de Agüero a Independiente? La llama de la ilusión brilla más que nunca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Lore Rivera dicen que sos la mejor haciendo PETES. Me harías uno?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante