Sonríe Pochettino

[VIRAL] Filtraron el contrato que el PSG le ofrecerá a Messi: cobraría una fortuna

El Paris Saint-Germain es prácticamente el único equipo que puede soñar con Leo Messi. Las negociaciones ya han empezado. Los detalles.

La posibilidad de que Leo Messi vista la camiseta del Paris Saint-Germain ha pasado de ser un rumor a una posible realidad. Y es que el crack rosarino está cerca de llegar al Parque de los Príncipes.

Algunos periodistas desde Francia dan casi por cerrado el acuerdo del ex jugador del Barcelona con el PSG, pero aún faltan varios temas por cerrar antes de que se haga oficial.

Uno de ellos, el más importante, es el del 'Fair Play Financiero'. El conjunto parisino tiene que calcular su rentabilidad si no quiere ser sancionado por la UEFA al sobrepasarlo (como sucedió con el Barcelona)

El Paris Saint-Germain le ha ofrecido a Messi un contrato de dos temporadas garantizadas más una más opcional, informaron medios como 'L'Équipe', 'Le Parisien' y 'RMC Sport'

Asimismo, los diferentes medios hablaron del salario que recibirá el argentino en el PSG. 'L'Équipe' asegura que son 40 millones, mientras que 'Le Parisien' lo rebaja a 35.

El cuadro francés, según informó el periodista Fabrizio Romano (especialista en el mercado de pases), pretende llegar un acuerdo con Leo Messi lo antes posible, si bien es cierto que, al ser agente libre, no hay una fecha límite para su incorporación.

El propio Mauricio Pochettino dijo en rueda de prensa que confía en incorporar a Messi. Y es que el hecho de que sean compatriotas ayuda aún más a que el acuerdo se haga oficial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre