Escaso de saludos

¡Feliz cumple Ney! ¿Quiénes fueron los cracks que lo saludaron en redes?

El delantero brasilero cumple 30 años y fue saludado por algunos cracks del planeta fútbol. Sin embargo, algunos silencios llamaron la atención.

Este sábado 5 de febrero, Neymar Jr. está de cumpleaños. El astro brasilero llegó a los 30 años y se encuentra celebrando junto a amigos y familiares.

Desde sus redes sociales, otras figuras de mundo fútbol hicieron llegar sus saludos. Sin embargo, a muchos les llamó la atención la falta de saludos por parte de quienes otrora fueran sus amigos y compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylian Mbappe%u0301 (@k.mbappe)

El saludo de Kylian Mbappé no faltó y el francés lo saludó diciendo "Feliz cumpleaños hermano @neymarjr". Asimismo lo hizo Ronaldinho, el campeón del mundo con Brasil en 2002 escribió: "Felicidades en esta fecha tan @neymarjr !!! Que seas muy feliz y te sientas abrazado por todos los miembros de la familia Assis Moreira, te deseamos mucha salud y paz mi amigo! ".

Llamativamente, y pese a su excelente relación, los saludos de los jugadores argentinos del PSG no se hicieron presentes en redes. Tanto Di María como Lionel Messi y Leo Paredes son amigos de Neymar Jr, pero ninguno le dedicó un posteo en redes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante