Román no está felí'

Wanchope explotó contra el Consejo en Boca

El delantero publicó duras palabras contra la dirigencia xeneize.

Ramón "Wanchope" Ábila está a la espera de saber qué pasará con su futuro. El delantero fue ofrecido en las últimas horas a Colón de Santa Fe como parte de pago por el pase de Facundo Farías. 

Sin embargo, Colón no aceptó la propuesta y el ex-Huracán no sabe aún qué será de su futuro. Boca no lo quiere más y, como tiene un año de contrato, tampoco quiere enviarlo a préstamo.

En ese marco, el delantero tuvo hostiles palabras para con la dirigencia Xeneize. Desde su cuenta de Instagram, Wancho estalló y dijo: "Desde el 3 de enero que empecé a entrenar. Estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del consejo de fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás".

En tanto que aseguró que "por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta". Mientras que cerró diciendo que "ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto y intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo".

Finalmente, Wanchope le dio un ultimátum a la dirigencia xeneize para que defina su situación. "Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario", sentenció el delantero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El ruso sielinky

    Y como te quedo a vos la cola despues que pase yo.

    Ver más

    Responder
  • Galllardo

    Como les duele la cola desde el 9 de diciembre les duele . Les duele

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante