Tiembla Europa

¿Mensaje de unidad? Messi, Neymar y Mbappé compartieron la misma foto juntos

El tridente ofensivo del PSG se mostró muy a gusto con el triunfo y celebró la victoria con una foto que dio que hablar.

Tras algunas horas de tensión y rumores de internas en el PSG, el triunfo por Champions League ante el poderoso Manchester City parece haber traído calma al vestuario parisino.

"Es un idiota", fue la frase que los medios franceses adjudicaban a Mbappé y que hacía referencia a Neymar Jr. Los celos entre las grandes estrellas eran el titular de los medios en la previa. Sin embargo, tras el triunfo con un gol de Messi y asistencia de Mbappé, el PSG vive horas de alegría.

Leo encaró de derecha a izquierda -como le vimos hacer cientos de veces en Barcelona-, buscó a un compañero y encontró a Mbappé que le devolvió la pared con un taco. Lionel quedó de frente al arco y sentenció el encuentro con un tiro  que se metió en el ángulo superior derecho.

Tras eso, las tres grandes estrellas de este equipo francés, que parece una selección mundial, postearon la misma foto. Neymar lo hizo con emojis de fuego, Messi solo con la foto en cuestión -aunque previamente compartió una serie de fotos celebrando su gol- y Mbappé mediante sus historias y con las banderas de los tres países: Francia, Brasil y Argentina. Se respira paz en el vestuario parisino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mbappe por poco muestra la pija

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Ojalá seguro la tiene pitita, igual me la como entera y acabe en mis admidolas o más adentro si llega.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante