Difícil momento

Quiénes serán los encargados de contarle a Bilardo que murió Maradona

El hermano del director técnico reveló detalles de la reunión que se viene.

Se acerca el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona y hay un personaje muy querido de su entorno que todavía no conoce del trágico suceso. Se trata de Carlos Salvador Bilardo, el entrenador que lo dirigió en la Selección Argentina y con el que obtuvo el título mundial en México ´86.

Bilardo sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que lo tiene alejado de la realidad. Para preservar su salud y evitar que la situación empeore, su familia optó por no contarle sobre la muerte de Maradona. Algo que podría revertirse en breve según palabras de Jorge, hermano del "Narigón".

Serían algunos compañeros de Maradona en México ´86 e Italia ´90 los encargados de revelarle a Bilardo la dolorosa noticia. Como referentes de aquellos planteles, estarían presentes Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, entre otros exfutbolistas de relieve que hicieron historia con la celeste y blanca.

"Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a ‘Burru' para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo", dijo Jorge Bilardo, ante el programa radial "Como te va", de Radio Colonia.

"Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban", agregó el hermano del director técnico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Bilardo esta "gaga" se mea y se caga para q le quieren decir lo del gordo falopero ?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Jose Luis Cucciufo y el Tata Braun le dirán al dotor que el Diego ya palmó.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Si como te dijo tu mujer cuando la desculo el rengo Aguirre, más conocido como 3 piernas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante