Grande capitán

Desde Francia, Messi no se pierde un segundo de la Scaloneta

Durante la conferencia de Lionel Scaloni en redes sociales, se pudo ver a Leo Messi conectado y mandando saludos a los hinchas.

Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 sellada y el capitán argentino, Leo Messi, saliendo de un cuadro de Covid-19 reciente, Lionel Scaloni decidió darle descanso y no convocarlo. Su lugar en la cancha será ocupado por Paulo Dybala en el cruce de este jueves ante Chile.

Sin embargo, pese a la distancia, Messi no se pierde detalle de la doble fecha de Eliminatorias. A la distancia, el capitán alienta a sus compañeros y hasta hace sentir el cariño a los hinchas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Tras confirmarse el positivo para Covid del DT argentino, Lionel Scaloni fue apartado de la delegación. Asimismo, la conferencia prevista para este miércoles fue realizada mediante redes sociales y desde el aislamiento.

Leo Messi no se la quiso perder y se conectó para saludar a los hinchas. "Saludos para todos", escribió el capitán, mientras Scaloni daba detalles del partido ante Chile que tendrá lugar este jueves en la altura de Calama.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante