Se devaluó más que el peso

Jugó en Boca y Juventus: este es el pase bomba de la Primera Nacional

Se trata de Guido Vadalá, de 24 años, otrora promesa de Boca. Llega para reforzar al aurinegro que busca llegar a primera.

Tras destacadas actuaciones en las inferiores de Boca Juniors, Guido Vadalá se había convertido en una de las grandes promesas del fútbol argentino. Nacido en 1997, debutó en 2015 a la edad de 18 años.

Los ojos se posaban sobre él y el Mundo Boca auguraba gran porvenir. Las condiciones de Vadalá hicieron que la Juventus posara los ojos sobre él y lo tomara como parte de pago para el retorno de Carlos Tévez a Boca.

Sin embargo, tras menos de un año, Guido regresó a Boca y este club lo cedió a préstamo a Unión. El delantero nunca fue lo que todos esperaban y, desde entonces, tuvo breves pasos por el fútbol de Chile, Colombia y Estados Unidos, hasta recalar en Sarmiento de Junín durante la última temporada.

Tras tres partidos jugados en toda la temporada y ningún gol anotado, Guido Vadalá bajó un escalón y jugará en la Primera Nacional. Su destino será Mitre de Santiago del Estero, donde ya firmó contrato y se encuentra realizando la pretemporada. El delantero buscará tomar impulso para relanzar su carrera y mostrar que no solo era una promesa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante