Tiro Libre
Los refuerzos de Román

Llegaron Briasco y Rolón: esto decía Maradona sobre el delantero en 2020

Boca incorporó a dos jugadores de Huracán como refuerzos de cara a la segunda mitad del año. Hace un tiempo, Diego se deshacía en elogios para con uno de ellos.

Boca Juniors continúa con la incorporación de refuerzos de cara al segundo semestre del 2021. Con la Copa Libertadores como el gran objetivo, el xeneize sigue buscando jugadores para fortalecer sus líneas y encarar los nuevos compromisos.

Atlético Mineiro por octavos de final de Copa Libertadores será el primer escollo que tendrá Boca en la vuelta a la actividad. Ante ese rival Boca ya presentará varias caras nuevas y algún retorno. Con la llegada de Orsini (ex Lanús) y la vuelta de Weigandt (estaba a préstamo en Gimnasia LP), el conjunto de la ribera empezó a mover el mercado.

Tras esos dos pases, Boca fue por dos jóvenes promesas de Huracán. Se trata de Norberto Briasco y Esteban Rolón. Delantero y mediocampista central, respectivamente, estos dos futbolistas se mostraron muy entusiasmados de arribar al xeneize.

Para muchos hinchas de Boca ambos jugadores eran unos desconocidos. En ese marco, el medio partidario Planeta Boca Juniors recordó una serie de declaraciones de Diego Armando Maradona sobre el delantero recientemente arribado a La Boca: "el grandote ese como va, es un animal. Briasco, felicitaciones porque las hizo todas", dijo Diego en aquel entonces.

El medio partidario destacó: "Las palabras de elogio de Maradona a Briasco luego del choque entre Gimnasia (LP) y Huracán. "Es un recuerdo que me va a quedar para toda la vida, son palabras que no me voy a olvidar jamás", dijo el flamante refuerzo de Boca". En su presentación, se pudo ver a un Norberto Briasco muy emocionado por su arribo al club de la ribera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante