Tiro Libre
Muy triste

Bilardo veía tele, pasaron el homenaje a Maradona y los enfermeros tuvieron que hacerlo: "Están..."

El exentrenador de la Selección Argentina padece una enfermedad neurodegenerativa.

La salud de Carlos Salvador Bilardo es un tema de Estado para los futboleros argentinos. El "Narigón" padece de una extraña enfermedad neurodegenerativa (síndrome de Hakim-Adams) y desde hace un par de años que no aparece en público. Desde entonces, su hermano Jorge se erigió en vocero oficial de la familia y se encarga de informar sobre su estado de salud.

Para evitar un mayor deterioro de su salud, su entorno procura no darle malas noticias al exentrenador de la Selección Argentina. Sin ir más lejos, Bilardo no sabe todavía sobre las muertes de Diego Armando Maradona, José Luis Brown, Alejandro Sabella ni de Oscar Malbernat.

En el caso puntual de Maradona, hubo un reciente homenaje a su brillante carrera en la previa del partido entre Argentina y Chile por la Copa América. Sobre ese momento incómodo hizo mención Jorge. "Todavía no sabe que murió Diego, le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos en otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están cancheros, le dicen ´para Carlos que lo vemos en otro canal´ y esperaron hasta que terminó el homenaje, no sabe ni la muerte del Tata, Sabella ni Malbernat", sugirió Jorge en A24.

Consultado sobre cómo hacen para evitar que el "Doctor" se entere de noticias negativas, su hermano fue tajante: "Y cuando pregunta sobre Diego, te dice ¿´Dónde está el 10´?, que se yo, debe estar por ahí tirado en Europa y le cambiamos la conversación". Sobre Argentina-Chile, Jorge Bilardo dijo que su hermano "vio el partido, pero no te dice que mal esto, no opina".

En alusión al día a día del técnico campeón del mundo en México ´86, Jorge brindó un detalle pormenorizado de su rutina. "Anda bien, como se vio en la foto -con Miguel Angel Lemme- mejorando. Ya tiene las 2 dos dosis de la vacuna. Se levanta a las 9, desayuna, tiene 2 enfermeros, uno a la mañana y el otro a la tarde, siempre va alguien a visitarlo, Lemme, Ruggeri, Burruchaga, al mediodía come, siestita, ve algún partido a la tarde, lo visitan los nietos, la señora, la hija, ve alguna película y tipo 12hs de la noche se va a dormir. Una vida normal", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    SIIIIII Bilardooo ! Se cago muriendo el FALOPERO !!! SABELO NARIGUETEEEE !! Esta en el infieernooo el 10 !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante