Lo que faltaba

Magalí y Santiago: dicen ser hijos de Maradona y esperan un ADN urgente

La joven tiene 23 años y el muchacho 18. Ambos habían iniciado la demanda ante la Justicia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Todo el mundo está conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona. Mientras su familia procesa el dolor, dos jovenes manifestaron ante la prensa ser hijos no reconocidos del ídolo argentino. ¿Quiénes son?

Magalí es el nombre de la hija no reconocida. La muchacha tiene 26 años y desde hace un tiempo venía reclamándole ser reconocida por Maradona.

En octubre del 2019, Matías Morla, abogado del Diez, adelantó que iban a cumplir con el reclamo de paternidad y estar a disposición de la Justicia para comprobar si, efectivamente, esto era cierto. Sin embargo, los meses pasaron y no hubo avances.

"Lamentablemente no pudimos concretar ninguna fecha para hacer el estudio por diferentes motivos. Quiero y espero creer que siga en pie la predisposición de Matías Morla después de nuestra reunión en diciembre. Que esto se pueda resolver de la mejor forma posible", manifestó Magalí.

Al parecer, la joven es muy parecida a Jana (la hija del exfutbolista junto a Valeria Sabalain). En todo momento manifestó su ansiedad por conocer si realmente Diego era su papá. "Es un tema que me da vueltas en la cabeza día tras día. Me gustaría que se resuelva lo antes posible, ya que estamos hablando de algo trascendental para mi. Es mi identidad y mi pasado", finalizó.

Cabe aclarar que Magalí contó su historia en la tevé italiana en 2019.Cuando se conoció la noticia, la joven dijo que el DT no sabía de su existencia y que se enteró cuando ella fue a la Justicia. "Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", enfatizó.

Santiago Lara inició una demanda por paternidad

Santiago tiene 18 y se enteró de grande que sería hijo de Maradona. Ahora también está esperando para realizarse los exámenes de ADN. Antes de morir, la mujer le contó a su pareja, Marcelo Lara, que no era el verdadero padre de Santiago. Tras la noticia le confesó la noticia al joven.

Durante el verano Morla había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina, Maradona tenía tres hijos en Cuba. Días más tarde se conocieron sus nombres: Lu, Javelito y Joana . Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro. Sin embargo, al poco tiempo el letrado sumó a Harold como otro posible hijo del deportista.

En medio de toda esta disputa, Diego Maradona tenía cinco hijos reconocidos: Diego Jr, fruto de su relación con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una romance con una joven marplatense, y Dieguito Fernando , hijo de Verónica Ojeda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Sí, claro. Y yo soy descendiente de Martín Fierro.

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    Todo por plata y cuanta gita le tocara? Los abogados tambien quieren dinero

    Ver más

    Responder
  • Dana

    Hay que exprimirlo mira como cuidaban a Dieguito sus hinchas y amigos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre