Objetivo: Bolivia

Llegó Rossi: el arquero de Boca ya se entrena con la Selección Argentina

El arquero de Boca, que reemplazó al lesionado Armani, se entrenó por la tarde con sus compañeros. El entrenador probó el equipo que arrancaría ante Bolivia con tres cambios obligados.

Agustín Rossi llegó al predio que la AFA tiene en Ezeiza para sumarse a la convocatoria de la Selección Argentina de cara al partido ante Bolivia. El arquero de Boca había recibido ayer la citación por parte de Lionel Scaloni a raíz de la lesión de Franco Armani, ya desafectado.

El guardameta xeneize, que no hizo declaraciones en su ingreso, se entrenó por la tarde junto a sus compañeros. El entrenador probó el equipo que arrancaría el encuentro del jueves a las 20.30, en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La ausencia de Emiliano Martínez, quien regresó a Inglaterra, hará que Juan Musso sea el arquero para enfrentar a Bolivia. Las alternativas eran Gerónimo Rulli y Rossi, mientras que Armani ya había sido liberado ayer por la sinovitis que padece en la rodilla derecha.

El director técnico del combinado nacional también deberá definir a los reemplazantes de Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los dos de Tottenham que retornaron ayer junto al guardameta de Aston Villa. En la defensa ingresaría Germán Pezzella y en ataque sumaría a Nicolás González o Alejandro Gómez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gallinas

    Con tu mamá está entrenando

    Ver más

    Responder
  • Anti bostero

    En que selección se entrena Rossi en la de Argentina o la de Bolivia?

    Ver más

    Responder
    • ukelele

      en la de Argentina y NUNCA pero NUNCA se fue a la B

      Ver más

      Responder
      • ..

        LEE UN POQUITO LA HISTORIA DEL FUTBOL, SI ESTUVIERON EN LA B

        Ver más

        Responde a @ukelele
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante