¿Tendrá lugar?

"Estoy en el club que quiero estar", Villa se reincorporó a Boca y pidió disculpas

El colombiano se presentó esta mañana en el entrenamiento de Boca tras su aislamiento al volver de Colombia.

En la mañana de este martes 7 de septiembre, Sebastián Villa se reincorporó a los entrenamientos de Boca Juniors. Tras pedir la transferencia, el colombiano se fue por propia iniciativa a su país y abandonó el club de la ribera.

Bastante agua pasó bajo el puente: se fue Russo, llegó Battaglia y Boca disputó cuatro partidos sin su delantero. Tras varios idas y vueltas mediáticos, Villa realizó una serie de publicaciones vinculadas al club. "Quiero agradecer especialmente a todos los hinchas de Boca Juniors, empleados y directivos de mi club y expresarles que en ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros, al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores porque me ayudó a crecer como persona y como jugador", escribió el delantero.

"Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día", escribió el colombiano. Mientras que explicó que "hace más de tres años estoy en el club y sistemáticamente cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego. Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca Juniors porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos".

La queja del colombiano continuó diciendo que "Llegaron importantes ofertas al club, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación". Aunque, finalmente, apuntó "Nos vemos próximamente cuando me toque jugar y defender estos colores que son tan lindos e importantes para mí".

Boca comenzó a mejorar su rendimiento de la mano de Battaglia. ¿Tendrá lugar Sebastián Villa en este nuevo Boca? Por el momento, el colombiano retorna a los entrenamientos y tendrá que ganarse un lugar con un entrenador que ya ha ido tratando de plasmar su propia idea de juego.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante