A todo o nada

Llegó el gran día: esta noche, Cuervos y Santos definen al campeón del Anual

Esta noche, el Estadio Martearena será testigo de un clásico imperdible: Central Norte y Juventud Antoniana se medirán para definir al campeón del Anual.

Todo listo. A la espera de lo que serán los 100 años del club de barrio norte, se le suma la gran final del Torneo Anual. Y no es para menos, ya que uno de los finalistas es nada más ni nada menos que Central Norte, que viene de eliminar a San Antonio por penales (7 a 6) en la fase anterior.

Para agregarle color a una fecha que será inolvidable, el rival será Juventud Antoniana, uno de sus clásicos rivales. El Santo, quién también viene de eliminar por penales a Camioneros Argentinos (4 a 1), intentará quedarse con el título de campeón de la única categoría en la que se encuentra participando (a la espera del inicio del próximo Torneo Regional). 

El partido está programado para esta noche, desde las 21:30, en el Estadio Martearena. Tanto el Cuervo, como el Santo, vendieron absolutamente todas las entradas que disponían en unas cuantas horas (900 cada uno y únicamente destinado a socios de ambos clubes).

ACCESO AL ESTADIO


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante