Diego Eterno

La cuenta de Diego Maradona volvió a publicar en Instagram: entérate cómo y por qué

Sus hijos reactivaron su cuenta de Instagram y explicaron cuál fue el motivo.

Los seguidores de Diego Armando Maradona en Instagram se vieron sorprendidos con una repentina publicación en la cuenta oficial de Instagram del fallecido futbolista. A casi un año de su deceso, la cuenta volvió a activarse y generó un gran impacto en las redes.  

Con una foto de un Diego joven y sonriente, en tonos blancos y negros, su familia anunció el retorno de la cuenta. Los últimos anuncios publicados en días previos a su muerte fueron borrados y solo quedaron fotos de Diego y su familia y amigos.

Mediante una cita del escritor uruguayo Eduardo Galeano, los hijos anunciaban el retorno de la cuenta de Maradona, "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende", reza la cita de Eduardo Galeano.

Mientras que luego explican "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés ". Sin dudas, a los fans de Maradona los conmovió esta noticia, tendrán las cuentas de Diego activas para poder rendirle cada día su merecido homenaje.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante