Tiro Libre
Imperdible

Llegó el día: esta noche, River y Boca jugarán el primer superclásico del año

El año inicia con todo: Millonarios y Xeneizes juegan esta noche en la Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. Los detalles.

Mauro Bravo

Llegó el día. Boca y River volverán a enfrentarse después de 438 días, este sábado desde las 21.30 en La Bombonera y a puertas cerradas, por la cuarta fecha del Grupo A en la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Ambos llegan como líderes al cruce, a pocos días de afrontar también sus semifinales de la Libertadores, por lo que no utilizarán mayoría de titulares. A continuación, todo lo que tenés que saber del choque que paraliza al país.

Jugarán este sábado 2 de enero, el más tempranero de la historia, desde las 21.30 en La Bombonera, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus y por la fecha 4 de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Televisan TNT Sports y Fox Sports Premium. Transmite TyC Sports.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo o Alan Varela, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila o Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Elías López o Javier Pinola; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante