Tiro Libre
Fua el Diego

Encontraron la caja en donde escondía oro Maradona: estaba debajo de la cama

El abogado Mario Baudry, el representante legal de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, reveló que el astro cuidaba un objeto de valor. Todo será dividido entre sus 5 hijos, las hermanas y el abogado Matías Morla.

A un mes de la muerte de Diego Armando Maradona se desató la guerra por la herencia. Cada propiedad del 'Diez' valen millones. La disputa entre todo lo que tenía está dividida entre sus cinco hijos, sus hermanas y su abogado Matías Morla. 

El abogado Mario Baudry, el representante legal de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, contó que, entre las pertenencias del astro del fútbol, en la casa del ex futbolista había una caja de seguridad, pero también otra de zapatos en la que guardaba sus objetos de valor.

"Había una caja de seguridad grande con dinero y una caja de zapatos con los relojes y el anillo; hoy lo tiene uno de los herederos, con el que nos vamos a juntar en las próximas horas para hacer la sucesión y todo lo que corresponde hacer con esas cosas", reveló Baudry en el programa Los Ángeles de la Mañana.

"Está todo hablado, no desapareció nada. Están las cámaras de seguridad con el video de cuando se ponen las cajas adentro de un auto y está la declaración de la gente de la casa, que dice a quién le entregaron las cosas. Se llevó como estaba, no hay conflicto en eso", aseguró.

Por otro lado, Baudry explicó que Dieguito Fernando recibió en las últimas horas una carta documento desde el estudio de Morla, y además de decir que le pareció insólita la idea, el apoderado del pequeño de 7 años contó detalles sobre las polémicas alrededor de la marca del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, las cuales ahora están a nombre de su abogado.

"Escuché a Morla y pedí que le manden una carta documento al intendente de Esquina para que no pueda usar la marca Maradona por decisión de los herederos. Le dio el uso a la municipalidad, cosa que no puede. Eso no se puede, iniciaremos los juicios contra la municipalidad de ser necesario", confirmó con total seguridad Baudry.

"Usemos el sentido común, que el derecho es así. Morla es el apoderado de Diego, con lo cual yo le saco los bienes a Diego y los pongo a mi nombre. ¿Eso está bien o está mal para la ley? Él es apoderado, no socio, tendría que haber renunciado al poder. Son dos cosas distintas", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    Totalmente cierto el comentario de Joluga. Adhiero plenamente. "Haz o que yo digo, mas no lo que yo hago"

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    Ja, ja, ja, este es el que idolatraba a Castro y combatía el Capital.- Se ve que lo combatía tanto que lo acumulaba a manos llenas.- Al igual que el otro combatiente del Capital llamado Fidel Castro, que era el tercer tipo con mas millones de dólares acumulados en el mundo.- Todos estos pseudo marxistas comunistas, deproticadores del Capitalismo y proclamadores de la propiedad común y de la lucha por el desvalido son un verso.- Castro, Chávez, Maduro, el cuasi santificado Maradona, lo único que hicieron toda su vida fue vivir como reyes, ganar carretilladas de guita proclamándose marxistas combatientes en contra de EEUU y el Capitalismo y tatuarse al Che Guevara, sin importarles un pito, de las necesidades de los supuestos oprimidos por el Capital.- Basta de Verso.- Comencemos a decir la verdad y a contar la historia como realmente es, o alguien puede creer que el mal llamado Dios de los argentinos, fue a hacer el papelón de murguero para Maduro gratuitamente.- Lo mismo pasa con los políticos de ideología marxista que están en el gobierno, que se rajan el hocico depotricando el Capital, usando las necesidades de la gente humilde como su objeto de lucha y viven como duques en Puerto Madero, tienen cuentas millonarias y se manejan en autos de alta gama.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre