Tiro Libre
¿Para qué te traje?

Un jugador de Boca duramente criticado por ir a una multitudinaria celebración

Se trata de un miembro de plantel que aprovechó su día libre y concurrió a un programa de TV con casi un centenar de personas.

Este lunes 17 de mayo tuvo lugar el retorno de uno de los programas más populares de la televisión argentina. Marcelo Tinelli volvió con su ShowMatch en su renovada versión "La Academia".

En ese marco, y desde las 21 de este lunes, ShowMatch la Academia retornó a la pantalla de Canal 13. Más allá del propio show y todo lo que trae consigo, la polémica envolvió a uno de los jugadores de Boca Juniors.

En la celebración por la vuelta de este show se pudo ver a más de 50 personas compartiendo escenario, con muy poco distanciamiento, en un lugar cerrado y por un período prolongado. Entre los invitados, estaba el defensor de Boca Juniors, Lisandro López. El zaguero es pareja actual de la hija de Marcelo Tinelli, Micaela Tinelli.

Ante el enorme crecimiento de contagios en River Plate, y su obligación para presentarse con solo 9 jugadores en el partido de esta semana ante Independiente Santa Fe, los hinchas Boca Juniors no dudaron en criticar a "Licha". Los jugadores de River no se cuidaron y eso hizo estallar la burbuja. ¿Y en Boca? Los hinchas no le perdonan a Lisandro su descuido a horas de partidos decisivos para el conjunto de la ribera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante