¡Fuerza Pulga!

La tremenda confesión de Messi sobre el Covid: "Ya casi me..."

El astro rosarino se contagió en las fiestas y desde entonces permanece aislado.

El rebrote de coronavirus afectó a todas las actividades y el fútbol no fue la excepción. Por ese motivo Lionel Messi no pudo empezar el año entrenando con normalidad y mucho menos jugando en el PSG. El astro rosarino se contagió durante las fiestas y desde entonces se mantuvo aislado junto a su familia.

Para llevar tranquilidad a todos sus seguidores y a los amantes del fútbol en general, la "Pulga" publicó hoy un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado por una foto donde se lo puede ver tomando mate con su esposa Antonela Roccuzzo. "El COVID me llevó más tiempo del que pensaba", puntualizó el mejor jugador del mundo.

Más allá de admitir que demandó más de lo esperado la recuperación, Messi informó que está "casi recuperado" y que en breve volverá a la acción haciendo lo que mejor hace: jugar al fútbol.

El mensaje completo:

Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mal

    y que es lo tremendo de su confesion?? por favor que estupidos son ustedes periodistas de cuarta!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante