Vuelve el Pipa

Confirmadísimo: el entorno de Benedetto aseguró que regresa a Boca

El delantero ya tiene todo arreglado y su propio hermano lo confirmó en redes. Boca tiene un 9.

Darío Ismael Benedetto está a punto de volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. Según señalan desde su entorno, ya todo está listo y Pipa volverá a ser xeneize

"El mejor en Boca 9 desde el retiro de Palermo", aseguró Gustavo Alfaro, ex DT del Club de la Ribera. Los números avalan a Alfaro para afirmar eso sobre Benedetto, quien tuvo un gran paso por la institución de La Boca.

Su paso por Boca fue de tres temporadas, donde jugó un total de 76 partidos en los que convirtió 45 goles y dio 12 asistencias. Sus medias goleadoras de las temporadas 2016-2017 y 2017-2018 son asombrosas.

Mientras en 2016 jugó 30 partidos y convirtió 23 goles, con un promedio de 0,76 goles por partido; al año siguiente se lesionó y solo jugó 12 partidos, sin embargo en dichos partidos convirtió 12 goles. 

En redes sociales, un hincha de Boca preguntó al hermano de Pipa si el delantero volvería a Boca. "Dame una señal", pidió este hincha, a lo que el hermano de Benedetto respondió con tres bolitas de colores: azul, amarillo y azul. La señal está... ¡Pipa Vuelve!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante