Tiro Libre
Jugadisima

La insólita promesa de una periodista argentina si River clasifica a la final: "Voy a..."

La periodista argentina, en pareja con el uruguayo Federico Valverde, mediocampista de Real Madrid, avisó que hará si el Millonario clasifica a la final de la Libertadores.

Se acerca la hora de la verdad en la Copa Libertadores. Todas las miradas en este martes están puestas en si River puede o no dar vuelta la semifinal ante Palmeiras y lograr una épica en Brasil. Para eso, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que convertir tres o más goles en el Allianz Parque, si es que al menos quiere estirar una definición a los penales.

Y quien sin dudas seguirá de cerca el partido es la periodista argentina Mina Bonino, reconocida hincha de River y fanática del fútbol, quien está en pareja con el uruguayo Federico Valverde, mediocampista de Real Madrid, e hizo una promesa que dio que hablar en las redes sociales.

"Si hoy clasifica River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo el nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada. Fijen tweet porque lo hago", reza el escrito de Bonino a través de su cuenta de Twitter, donde recibió miles de interacciones.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el emi

    CHE HUECA, AHORA QUE VAS A HACER??, QUE GENTE PELOTUDA X DIOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre