Tiro Libre
Inesperada predicción

Reapareció el tarotista de Boca y le dió esperanzas a River: "Hoy, antes del partido..."

Walter Lavalle abrió una pequeña luz de esperanza para el Millonario, que esta noche buscará dar el batacazo en Brasil frente al Palmeiras que viene de ganar 3 - 0 en la ida.

El último martes 5 de enero, horas antes de que River recibiera en la ida en el Estadio Libertadores de América a Palemiras por la semifinal de la Copa Libertadores, Walter Lavalle, el tarotista hincha de Boca que se hizo famoso por acertar varias predicciones futbolísticas en los últimos tiempos, aseguró que la serie estaba 'sentenciada' para los dirigidos por Abel Ferreira. Pero hace algunas horas le abrió una luz de esperanza a los Millonarios.

"Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto. Con estas cartas, Palmeiras elimina a River", explicó sobre los naipes para los de San Pablo. "En cambio a River le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas, Palmeiras finalista. Fuerte decepción para River según el tarot", tiró sobre la suerte de los de Marcelo Gallardo.

Este martes, hace algunas horas, sorprendió con un nuevo tuit. "Hoy, un ratio antes del partido Palmeiras vs River, voy a publicar mi prediccion, veremos si todo sigue igual o si cambio algo", tiró en su cuenta de Twitter. ¿Habrá épica? Habrá que esperar para ver si confirma o modifica su veredicto de la semana pasada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo x1000

    A los hinchas criticones? Vayan a guardarse.....que equipazo tenemos! Caimos de pie....
    A los bosteros llorones? Aun no han jugado..
    No escupan para arribaaaaa....mañana hablamos...una cosa quedo clara a pesar de perder? Seguimos siendo tu papá...aprende a jugarcomo hombre cebollita cagon y no te colgues del travesaño

    Ver más

    Responder
  • hincha

    Para que River vuelva a lo máximo necesita un nuevo arquero, dos marcadores centrales un numero cinco y un numero 9 de área, sino olvídense.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante