Tiro Libre
Pobre

La desgarradora confesión del hermano de Bilardo: "Carlos pregunta por qué hay tantas..."

Carlos Salvador Bilardo está cumpliendo 83 años y su hermano, Jorge, contó como se encuentra de salud. Además, reveló una desgarradora pregunta que le hizo el narigón quién todavía no sabe que Diego Maradona, su íntimo amigo, falleció hace unos meses.

En el día del cumpleaños de Carlos Salvador Bilardo (este martes está soplando 83 velitas)su hermano Jorge contó cómo se encuentra de salud el Narigón y cómo hacen para que no se entere de la muerte de Diego Maradona.

"Carlos no sabe lo de Cacho, el Tata, Sabella ni lo de Diego. El otro día preguntó por qué había tantas banderas de Maradona en los partidos", comenzó diciendo en diálogo con Cielo Sports.

E inmediatamente agregó: "A la tarde vamos a pasar un rato con él, se vacunó en la cancha de Boca. Está bien, está ahi, ve los partidos", detalló.

Sobre cómo cambió drásticamente su hermano luego de que se agravará su enfermedad, Jorge manifestó que "duele porque él era muy activo, te llamaba a cualquier hora. Te llamaba a las 3 de la mañana. Cambió el ritmo de su vida", añadió.

"Si ésto mejora pensábamos llevarlo al Country, y quizás a la cancha. Ve su estatua y se ríe", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Estan necesitando un D.T. q tenga sus pergaminos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante