Sin pelos en la lengua

Ganó absolutamente todo con Boca y le pegó durísimo a Gallardo: "Está muy inflado"

Un jugador que fue campeón de todo con Boca en la época dorada de Carlos Bianchi se mostró muy molesto con algunas declaraciones del DT de River.

Mauro Bravo

Como suele ocurrir cada Superclásico, el partido no se termina con el pitazo final, sino que las repercusiones siguen durante varios días. Esta vez, un jugador que fue campeón de todo con Boca en la época dorada de Carlos Bianchi se mostró muy molesto con algunas declaraciones de Marcelo Gallardo, DT de River, y lo atacó directo a la yugular.

"Gallardo es un buen técnico pero está muy inflado. Cuando pierde debe asumir los errores y no buscar culpables. Hacer eso no lo va a bajar del lugar donde está. Él no puede decir como tienen que jugar los contrarios y lo tiene que respetar", aseguró José Basualdo.

¿Qué le molestó al ex mediocampista? Que el Muñeco haya criticado el esquema que paró Miguel Ángel Russo al considerarlo defensivo. Por eso, Pepe descargó su enojo con el entrenador Millonario.

"Hay que reconocer los méritos y está bien. Pero basta, el fútbol no pasa por River. Nadie tiene la verdad, los resultados mandan", cerró Basualdo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juanjo

    bien ahi pepe estilos de la b no nos llegan ni a los testículos, equipito del nacional B, eso es lo que son les quedo claro?

    Ver más

    Responder
    • GUSTAVO

      JUANJO QUERIDO, Y SE VIENE EL TERCERO, SE VIENE EL TERCERO, EL PITY EL PITY...........GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL !!!!!

      Ver más

      Responder
  • FEDE

    TE DUELE LA COLA BOSTA RESENTIDO, A QUE JUGO BOSTA JUNIORS EQUIPO CHICO A DEFENDER, BUENO LES VA A DOLER ETERNAMENTE 09/12/18... NO NOS GANAN MÁS...

    Ver más

    Responder
    • coBid-11

      bos sos ex club desde el 26/06/11 cuando descendiste a los infiernos de la B

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante