¡Qué joven!

Así celebró Kylian Mbappé sus 23 años

El delantero francés del PSG y la Selección Gala se convirtió en tendencia con su festejo de cumpleaños.

Este lunes 20 de diciembre, Kylian Mbappé cumplió sus 23 años. El joven futbolista francés se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

Con su floreciente carrera, este delantero cuenta con un impresionante palmarés de 13 títulos, entre los cuales se cuentan un campeonato UEFA Sub-19, 3 Súper Copas de Francia, 2 Copas de la Liga de Francia, 2 Copas de Francia, 4 Ligue 1 (tres con el PSG y una con el Mónaco) y una Copa Mundial junto a su Selección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylian Mbappe%u0301 (@k.mbappe)

La promesa del fútbol francés es toda una realidad y muchos consideran que es el heredero del cetro que durante casi una década se han disputado Cristiano Ronaldo y Messi como mejores jugadores del planeta. Mbappé es toda una celebridad.

Junto a una foto de 8 pisos, Kylian Mbappé celebró su cumpleaños y escribió "23 Gracias a todos por todos los mensajes y su amor incondicional a diario".

Los brasileños Neymar Jr. y Pelé se tomaron el tiempo de saludar a esta estrella del fútbol mundial. "Kylian, te deseo un feliz cumpleaños. Deseo que tu estrella continúe brillando y que vueles cada vez más alto", escribió O Rei. En tanto que Ney compartió imágenes de su intimidad junto a Mbappé y dijo "Feliz cumpleaños @k.mbappe".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante