Impactante

Conmebol anunció un cambio en la Copa Libertadores y resonó en toda la Argentina

La Copa Libertadores del año que viene tendrá un fuerte cambio y los equipos argentinos se aprestan a afrontar el desafío.

Tras tres años consecutivos de equipos brasileros campeones de la Copa Libertadores de América, el 2022 se presenta con un nuevo desafío para el fútbol de la Argentina. ¿Podrá la Argentina recuperar el cetro del Rey de América?

Tras su histórico título, Colón de Santa Fe llega con las valijas cargadas de sueño a la Libertadores. El múltiple campeón de América, Estudiantes de La Plata vuelve a la Copa para seguir agrandando su historia. Vélez Sarsfield, quien fue el histórico campeón de 1994 y fue animador en distintas ocasiones, también buscará generar un nuevo capítulo en su rica historia.

Talleres de Córdoba participará de la Copa tras varias temporadas de estable crecimiento. River, el máximo candidato de los argentinos, buscará ir por la esquiva quinta Copa. En tanto que Boca Juniors será el máximo campeón entre los equipos presentes en la Copa Libertadores, con sus seis copas en las vitrinas y su eterno papel de candidato.

En ese marco, y con un fútbol argentino empobrecido, los clubes argentinos buscarán quedarse con la Copa Libertadores, con la historia y con un suculento premio de 16 millones de dólares. Será el máximo premio en la historia de la Copa Libertadores, superando por 1 millón al premio de la edición 2021. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pablo

    que es esta nota de mierda?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante