Gorostidi mete mano en el equipo: 6 cambios para visitar Chaco
Juventud Antoniana buscará meter el cimbronazo que necesita para torcer su rumbo, visita al escolta de la Zona D.
El Santo no la viene pasando bien y está muy cerca de la zona de descenso, además de que vive un clima dirigencial y económico bastante hostil.
Por la última fecha de la 3º ronda, Juventud Antoniana quieren empezar a levantar su nivel y cosecha de puntos primeramente para alejarse del descenso que le respira en la nuca, porque está penúltimo a un solo punto de Crucero del Norte.
El sábado desde las 16 horas los dirigidos por Gorostidi intentarán torcer el rumbo, pero visitan a uno de los candidatos al ascenso, Sarmiento de Chaco que buscará descontarle puntos a Gimnasia y Tiro que tendrá fecha libre en este Federal A.
Con línea de cinco en el fondo Gorostidi planea no perder más puntos, ya sea empatando o ganándolo de contra.
Probables formaciones:
Juventud Antoniana: Carlos López Rubio; Martín Correa, Facundo Ruiz, Albarracín, Eduardo Burruchaga y Maxi Martínez; Abel Peralta, Agustín Favre y Martín Esparza; Iván Escobares y Juan Manuel Romero.
Sarmiento (Resistencia): Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Mariano Puch, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Emanuel Cuevas; Gonzalo Cañete y Franco Olego.
Ahijuna Caracho en el anual ese equipo haria estragos , mala vision de los dirigentes de hacerlos jugar en otro campeonato.
Ver más
Ummm como no me mete mano y otra cosa a mi, traigo suerte vamo santo querido...
Ver más