Momento sensible

Dos de las figuras de Boca se expresaron contra la represión en Colombia

Los colombianos de Boca ven con preocupación la situación de su país y así lo reflejan en las redes.

Boca se enfrenta en la noche de este martes contra el Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Tras dos triunfos, el conjunto de la ribera vive con tranquilidad esta semana y espera poder seguir afianzándose en la tabla de posiciones.

Sin embargo, algunas de sus figuras están con la mente puesta en otra parte. Tras el intento de imponer una polémica Reforma Tributaria, la población colombiana salió a las calles para oponerse. El gobierno de Iván Duque decidió reprimir duramente las manifestaciones y los muertos se cuentan por decenas.

En ese marco, dos de los cuatro colombianos que juegan actualmente en Boca se expresaron al respecto. El delantero Sebastián Villa compartió una bandera colombiana volteada que dice "Necesitamos paz y amor
#noalareformatributaria que cojones Tienen mís compatriotas colombianos respect".

Por su parte, Frank Fabra publicó un sentido mensaje con una imagen que dice "Fuerza Colombia" y un posteo con el siguiente texto "Un insomnio colectivo, llamado dolor de patria. Aunque esté lejos, siento lo qué pasa mi país y lo que les pasa a mis compatriotas. Hoy más que nunca necesitamos de Todos #fuerzacolombia #nosestanmatando #colombiaenalertaroja".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante