Tiro Libre
Tenso clima

Confirmado: Conmebol avisó que sucederá con el partido de River e Independiente Santa Fe

Debido a los rumores acerca de una posible suspensión del choque con Independiente Santa Fe por el caos social en la ciudad de Armenia, la entidad madre del fútbol sudamericano tomó una decisión.

River comenzó la semana con varios interrogantes de cara al choque del miércoles con Independiente Santa Fe, por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Este lunes, amaneció con la noticia de la suspensión de un partido de ascenso colombiano en el Estadio Centenario, que lo recibirá en dos días por el certamen continental, debido a la tensión máxima en la ciudad de Armenia.

Sin embargo, apenas entrada la tarde, Conmebol disipó cualquier tipo de dudas y aseguró que el Millonario podrá jugar sin problemas en dos días en esas tierras.

Las protestas en las calles por la reforma tributaria y la represión policial aumentan con el correr del calendario y es por eso que las autoridades de seguridad locales anunciaron a través de un comunicado la cancelación del duelo entre Atlético FC y Deportes Quindío, programado para este 3 de mayo, y hasta avisaron que el cruce entre el Expreso Rojo y La Banda podía correr riesgo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santino

    Penal para riBar

    Ver más

    Responder
  • La gallinita

    Bostero caradura, culo roto...¿ El 09-12-18 te recuerda algo lindo???. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • pero que sra. MANCHA

    A jugar gayinas putas descendidas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante