Tiro Libre
Arde Boca

Cardona filtró fotos íntimas de Mauro Zárate y así reaccionó el ex Vélez

Dos de los jugadores de Boca que no han podido sumar minutos en los últimos partidos tuvieron un cruce en redes. La provocación de Cardona y la respuesta de Zárate.

En la mañana de este lunes se dio un particular cruce entre dos de los jugadores mejor pagos de Boca Juniors. Estas figuras con pocos minutos en cancha, entre Covid y lesiones, se cruzaron en las redes. 

El pasado fin de semana se supo que Cardona habría presentado problemas cardíacos post-Covid que dificultaban su retorno y debería esperar algunas semanas más para unas nuevas pruebas. Sin embargo su salud parece no jugarle una mala pasada y decidió gastarle una broma a un compañero.

Con fotos de un adolescente Mauro Zárate en paños menores y "haciendo piquito", el mediocampista se burló del delantero y publicó "Si yo lo vi, ustedes también. Buena @oficialmaurozarate"

El ex Vélez no se quedó en eso y respondió con la misma historia. Un GIF de un sujeto tapándose la cara y la frase "Jajaja alto flogger papá". Pese a no estar jugando, Mauro Zárate y Edwin Cardona muestran el buen ambiente que reina en Boca tras varios triunfos al hilo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bosteros trlex

    Que gente blandas, estos se tiran flores por las redes en realidad se dan carne cruda

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    NO HAY CASO, LOS BOSTEROS EN VEZ DE EQUIPO TIENEN UN CABARET.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre