Gustos que dan sustos

Lo echaron del trabajo por culpa de Messi: quedó en la calle

Un joven colombiano se quedó sin trabajo momentos antes del comienzo del partido del Inter. No pudo contener su emoción al ver al capitán argentino.

Cristian Salamanca, un joven colombiano que vive en Miami desde hace un año y medio es empleado en una empresa que se encarga de la limpieza en diferentes eventos deportivos y conciertos. Ayer era la primera vez que le tocaba trabajar en el estadio del Inter. Y, por lo visto, la última.

Se encontraba merodeando la zona por donde el bus ingresa al estadio, declaró: "Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Estaba ahí afuera afortunadamente cuando llegó el micro y bajaron todos los jugadores. El ultimo fue Messi. Bastó con gritarle ´¡ey campeón del mundo!", que se volteó a mirar.

Continuó su relato: "Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la remera de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo. Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo" contó al medio LA NACION.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Podrían haberlo sancionado, No echado.

    Ver más

    Responder
  • LOQUILLO

    NO TIENE LA CULPA MESSI, NI EL TAMPOCO, NO VEO LO MALO SI SE ACERCO A PEDIR UN AUTOGRAFO. MALO ES QUE LO DESPIDIERAN

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Con esa carita que haga pete y se va a llena de guita el muchacho rico ese.

    Ver más

    Responder
    • Juango

      Si gaucho enseñale vos a petear, yo me ofrezco de muestra para que me deslechen

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre