Primera Nacional

El Albo rescató un punto en Mendoza: sigue en zona de clasificación

El equipo dirigido por Forestello continúa imbatible y los rivales no pueden superarlo fácilmente.

Josi Giménez

En el encuentro por la 13º fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro pudo rescatar un empate en su visita a Mendoza. El Albo sigue su paso firme en esta segunda categoría del fútbol argentino y se mantiene en zona de clasificación a escasos puntos de los líderes. 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza que venía de una victoria importante frente a Mitre de Santiago del Estero, buscaba continuar su racha positiva en casa. Sin embargo, a pesar de su dominio en gran parte del encuentro, se vio empañada por la férrea tarea defensiva del Albo y la gran actuación de Abadía.

La formación del Albo en Mendoza. Foto: Prensa oficial GyT.

Por su parte, Gimnasia y Tiro, dirigido por Rubén Forestello, mostró orden e intentó desplegarse para realizar ataques, pero la imprecisión estuvo a la orden del día. Al albo le faltó el último toque en algunas de las contras que inició.

En el segundo tiempo, con el equipo mendocino yendo a buscar desesperado el triunfo, los espacios aparecieron y el Albo no pudo aprovecharlo, aunque tuvo que aguantar la lluvia de centros propuesto por los locales.

Con este resultado, Gimnasia y Esgrima se mantiene en la novena posición de la tabla, mientras que Gimnasia y Tiro continúa en el sexto lugar a 8 puntos de San Telmo y de Colón. El albo el próximo domingo recibirá a Nueva Chicago, que está cuarto en la tabla y será un partido bisagra para continuar escalando. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre