Tiro Libre
¿Qué fue de la vida de?

Ascenso italiano: el "Toro" Agudiak, ex Gimnasia, jugará la final por el campeonato

Iván Agudiak, de paso por Gimnasia y Tiro, fue fundamental en la semifinal para que su equipo, el ASD Giarre 1946 juegue la final por el ascenso.

El "Toro" Iván Agudiak se encuentra a un paso de hacer historia en Italia. El futbolista, ex Gimnasia y Tiro, disputará la final por el ascenso este fin de semana y fue fundamental para su equipo en la semifinal.

Nacido en Buenos Aires, el delantero marcó una huella en todos los equipos donde jugó. Ídolo en San Martín de Tucumán, donde hizo el gol del ascenso, Agudiak tuvo un muy buen paso por Gimnasia y Tiro de Salta, así como por Gimnasia de Mendoza y Citta di Rosolini en Italia

En el "Albo", Agudiak disputó 35 partidos y convirtió 12 goles, con un 0,34 de promedio, uno de los tres más altos de su carrera. El recuerdo del delantero es tan bueno que cuando Gimnasia y Tiro ascendió, compartió un recuerdo en sus redes. "Felicitaciones al pueblo millonario por éste ascenso! y en especial a ustedes que son grandes personas @ivofch @ruben.villarreal7 Queco @gytoficial @gytirovillagra", escribió el goleador.

A sus 35 años, Agudiak cumplió su sueño de jugar en Europa y arribó al Citta di Rosolini, donde convirtió 11 goles en 25 partidos. Luego pasó a su club actual, el ASD Giarre 1946, donde en 4 partidos ha convertido un gol y dio la asistencia para que su compañero sentenciara el partido. Este fin de semana, "El Toro" disputará la final por el ascenso a la Serie D y, seguramente a la distancia, el pueblo millonario lo estará acompañando.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante